El rincon sexual

¿Por qué algunas mujeres se moles­tan cuando nos dormimos inmedia­tamente después de tener sexo?

De acuerdo a la doctora Ruth K. Westheimer, quizá la terapeuta sexual más famosa del mundo, 'así como la mujer necesita más tiempo para exci­tarse sexualmente, también requiere más tiempo para descender de ese nivel de excitación sexual. Si te das la vuelta y te duermes segundos después de que ambos llegaron al clímax, entonces tu pareja regresa sola a su nivel normal, lo cual no es nada agradable para ella". Así que abrázala, aunque sea durante unos minutos antes de quedarte dormido. El "esfuerzo" bien vale la pena.

¿Cómo sé si mi chava verdaderamente tuvo un orgasmo?

Malas noticias: hay muy buenas actrices allá afuera. Los orgasmos femeninos han sido motivo de contien­da desde la época de Freud; aún asi existen algunos 'síntomas' que, quizá, te podrían ayudar a confirmar que, efectivamente, ella no está fingiendo un orgasmo: en ese momento los senos suelen disminuir de tamaño, la respiración se agita, aumenta el ritmo cardiaco y le» músculos genitales se contraen junto con los dedos de sus pies. Pero, cada mujer es diferente, algunas eyaculan, además de lubricar. Mejor concéntrense en procurar la satisfacción de ambos.

¿Cuál es -si es que existe- la postura sexual más peligrosa?

En su libro Las crónicas sexuales, Lance Rancler describe un acto sexual sumamente peligroso que, además, le salía muy caro a los calenturientos que lo solicitaban, pues lo ofrecían prostitutas japonesas que trabajaban en Hong Kong; ella se Inclinaba hacia un lado del bote y sumergía la cabe­za en el agua; el cliente la penetraba por atrás, experimentando exquisitos espasmos vaginales alrededor de su pene, mientras la mujer reaccionaba a su casi Inminente ahogo. Luego, sacaba la cabeza del agua un Instante antes de desmayarse, generalmente después de que el cliente había teni­do un Intenso orgasmo.