Tips para ligar con chicos gay

Lo primero que debes de hacer es gana confianza en ti mismo, haz tu jugada maestra consigue su número que en ocaciones es lo mas dificil. Conocer chicos gay es muy difícil Primero tienes que observar si el chico en el cual estás interesado es gay o heterosexual, luego tienes que acercarte a él y empezar una conversación y eso suponiendo que tienes la suficiente confianza como para acercarte a un chico lindo que no conoces, tómate tu tiempo para mejorar la confianza en ti mismo y antes de darte cuenta, no dudarás en caminar hacia ese chico atractivo que tanto te gusta en la discoteca.  

1. Gana confianza en ti mismo

Haz una pose antes de salir, párate de frente a un espejo con las piernas separadas y con las manos en las caderas, piensa en batman o en la Mujer batichica, hay estudios teoricos que demuestran que lo que se conoce como la "postura de poder" puede mejorar bastante la confianza en uno mismo. Estos cambios en tu postura corporal te dan un impulso" mental Prueba con la postura de la victoria, Pon tus brazos en forma de "V" sobre tu cabeza estírate en tu silla o cruza las piernas y pon las manos detrás de tu cabeza mantén estas poses durante alrededor de 3 minutos antes de salir a la discoteca o a hacer cualquier cosa que te resulte estresante puedes salir a comer en fin estas tacticas mentales te llenaran de valor y haci iniciar una relacion con el chico que tu quieras. 

2. Presta atención a tu apariencia 

Esto no quiere decir de ninguna manera que solo puedes atraer a un chico si luces bien, más bien tiene que ver con sentirte bien con sigo mismo, si te sientes bien tendrás más confianza en ti mismo intenta vestirte con ropa con la cual te gustaría verte vestido, si siempre has querido usar un traje que te lusca ponte un traje para salir el punto es usar algo que asocies con la confianza y el poder. Quítate la presión de encima no tienes que intentar impresionar a todos los chicos de la discoteca o lugar de reunion, solo tienes que encontrar al chico que te impresione a ti solamente, concentra tu atención en buscar chicos a los cuales te quieras acercar y ligar con el, pon en práctica la confianza en ti mismo. Ganar confianza en uno mismo requiere de tiempo y constancia no esperes que suceda de la noche a la mañana, sin embargo, mientras más lo intentes más probable será que te conviertas en una persona segura de sí misma, sentirse confiado es solo una parte de la batalla también tienes que actuar con confianza, muchos coinciden en que las personas con confianza son atractivas y faciles de actuar y generar una relacion duradera.


3. Haz tu jugada 

Llega a un lugar en donde quieras conocer un hombre gay, si bien es posible conocer hombres gay en cualquier bar o discoteca tendrás más suerte si vas a una discoteca gay, no todas las personas del lugar serán gay, pero tendrás más oportunidades a tu favor. No te sientas presionado a ir a bares o discotecas gay, si quieres ir a varios clubes nocturnos en una sola noche adelante seria genial, el mundo es un lugar muy progresista, pero ten precaucion a algunos chicos podría no gustarles que cuestiones su sexualidad. Acércate a los chicos que te gusten, tal vez tengas que acercarte a muchos hombres hasta obtener una respuesta positiva si quieres conocer chicos, tienes que salir y hablar con gente, no es necesario que te acerques a un hombre cada vez que salgas, asegúrate de encontrarte de buen humor para coquetear con chicos y para que coqueteen contigo y interactuar entre si. No intentes seducir a cada hombre soltero que te paresca atractivo, darás la impresión de ser una persona poco confiable y eso podría simplificar tus posibilidades de conocer a alguien.

4. No uses las mismas frases para ligar

Empieza con un simple "hola", o incluso con una sonrisa, si usas las típicas frases para ligar con chicos estarás sujeto a que te ignoren o aun peor, que se rían en tu cara y eso no es lo que estamos buscando. Esto no quiere decir que de ningún modo puedes hacer chistes para romper el hielo o hacer abiertamente un comentario, todo lo contrario si es original y vas a expresarlo con honestidad adelante hazlo, sé amable una vez que te hayas acercado a tu chico, simplemente comienza a hablar intenta dejar que la conversación circule naturalmente y procurar mantener la sencillez, no intentes esforzarte demasiado por seducirlo, ve al grano si te gusta el chico con el que estás hablando, entonces hazle saber que lo que sientes sin demostrar timidez ni inseguridad, hablen sobre experiencias en común si están bailando en la disco, háblale de los otros lugares a los que te gusta ir a bailar invítalo, Manten una conversación divertida y espontanea a pesar de que está bien que le hagas preguntas, no debes interrogarlo deja que la conversación transcurra con naturalidad.

5. Consigue su número

Asegúrate de que le facino no tienes que ir y preguntárselo presta mucho cuidado a su lenguaje corporal, si sigue tu cuerpo con el suyo y mantienen contacto visual, está muy claro que le gustas. Las conversaciones duraderas son otra excelente señal si no se ve distraído y no intenta buscar formas de alejarse de ti, puedes estar seguro que le interesas. Pídele su número de contacto simple y directo, no necesitas andar con rodeos ni pensarlo demasiado invítalo a tomar un café, cervesa o salir a bailar simplemente asegúrate de seguir hablando con él una vez que tengas su número así no das una impresión equivocada. Prepárate para la probabilidad de que alguien te diga que "no" incluso aunque hayas tenido una linda conversación con alguien, tal vez esa persona no quiera seguir avanzando no hay problema todo el mundo recibe un "no" en algún momento no permitas que esto te desanime. Sigue con esa persona no necesitas pedirle el número de contacto a todas las personas con las que hables pero, si ya recorriste todo el camino para acercarte a un chico y terminaste consiguiendo su número, sigue adelante invítalo a tomar una cerveza o dile que saldrás con tus amigos puede ser que quiera unirse. Es posible que la persona no te responda si lo hace, tal vez descubras que los dos no tienen poco en común, o que ha desaparecido la atracción que sentían de todas maneras se educado.
Sin importar lo que hagas o dejes de hacer sé tú mismo no intentes ser alguien que no eres y no te esfuerces demasiado en intentar impresionar a alguien, el lenguaje corporal es una de las mejores maneras de juzgar la atracción de un hombre hacia ti, si mantiene un buen contacto visual se toca su cara o mentón o se enrolla las mangas de la camisa es una apuesta segura, le gustas. No está mal un poco de coqueteo por aquí y por allá, solo asegúrate de no manosearlo demasiado a las personas les gusta que las toquen, pero para otras personas puede resultar desagrabable. Tocarle el brazo o el hombro es una buena manera de hacerle saber a un chico que te gusta, puedes conocer a chicos casi en cualquier lugar no es necesario que sea en una discoteca, ve a museos, exposiciones de arte o conciertos al aire libre y prueba tu capacidad de conquista. Algunos chicos solo quieren divercion y tal vez tú estés buscando lo mismo, sin embargo si lo que quieres es encontrar una relación ten paciencia que de seguro te va a llegar. 

Fuente: https://es.wikihow.com/ligar-con-chicos-gay