Porque tener sexo anal

Lo que las chicas pensamos de esta practica satanizada que cuasa polemica, pro y contras. Cómo hacerlo...


1 Si quieres experimentar sexo anal, primero debes de habla con tu pareja es probable que ella esté timida a tenerlo pongan en una balanza los pro y los contras, te recomiendo que cuando tengan esa plática no estén en el cachondeo, pues muy seguro no se detendrán a hablar del tema, dile lo que estas pensando. Dale las circunstancias de porque te gustaría tener sexo anal, como es cumplir tus fantasías sexuales, que no se va a embarazar o que esto los van a vivir como pareja, son buenas maberas de abordar el tema. 

2 Trata de tener a la mano condones y lubricantes a base de agua, no uses vacelina porque rompe el condón, ni crema para el cuerpo porque tiene químicos que pueden causar infecciones. El ano es una parte muy delicada esta zona no se lubrica naturalmente y por lo mismo la puedes lastimar al momento de tener la penetracion. 

3 Empieza con el dedo lentamente las Uñas cortas y limpias son necesarias para prevenir infecciones de todo tipo, ponle un condón y lubricante a tu dedo introdúcelo poco a poco y mira su reacción, es decir si le gusta o no Si lo está, sigue con el proceso hasta que logres meterlo por completo, Observa siempre su lenguaje corporal por lo que si hay dolor, has la pausa recuerda comunicarte con tu pareja todo el tiempo. 

4 Antes que nada es muy importante ponerle al pene mucho lubricante a base de agua, Ya que lo hiciste mételo lentamente si es la primera vez que lo hacen entonces es muy seguro que a ella le duela, por lo mismo hazlo con cuidado, recuerda que las primeras veces será difícil y sólo podrás penetrarla parcialmente, luego el ano se ensancha de manera natural y sera mas facil la penetracion. 

5 No fuerces la penetracion, eso es lo que causa el sangrado, una vez dentro, puedes empezar con movimientos suaves mientras ella se acostumbra. Ya que lo hizo, entonces puedes hacerlo más rápido. 

6 Cuando termines, no saques el pene tan rápido, pues el esfínter está contraído y un movimiento pesado le causará dolor. 

¿Qué sucede en nuestro interior cuando practicamos sexo anal?

La ultima parte del recto no es una zona biológicamente diseñada para recibir al pene, sino para retirar todo lo que segrega el cuerpo, cuando se tiene sexo anal aparte de el riesgo de transmitir enfermedades, esto puede provocar lesiones en cualquier parte como desgarres o sangrado, o bien en casos extremos, hemorragias. 

También puede causar incontinencia fecal (soltura inmediata), colitis y parásitos, nada de esto es deseable para cualquier ser humano. El semen puede causar problemas de digestión en el intestino o puede evitar que los nutrientes no cumplan con su funcion. Uno de los temas que no se tocan del sexo anal es que éste es exclusivo de los homosexuales, esto no es totalmente falso, una pareja heterosexual también puede disfrutarlo enormemente, lo único que necesita es tocar el tema y llegar a una decisión conjunta, no olvides que puede ser muy satisfactorio para ti que tu pareja masajee con el dedo tu ano, pues está comprobado que la estimulación de la próstata puede ocasionar orgasmos intensos en la mayoria de los hombres.

La próstata es una glándula pequeña localizada dentro del perineo (la zona entre los testículos y el ano) que segrega fluido prostático cuyo mayor contenido es el semen, cuando ésta es estimulada puede intensificar muchísimo el orgasmo, esta glándula se puede alcanzar al introducir un dedo lubricado en el ano. Higiene -» Si realizas sexo anal con sexo vaginal cambia de preservativo, pues ella puede contraer una infección si queda materia fecal en el pene y éste es introducido en la vagina. -» 

Lo mismo sucede con el dedo, por lo que debes lavarte las manos con alcohol antes del sexo vaginal, recuerda que tambien existen condones para los dedos, también cámbialos cuando hagas el otro tipo de sexo. -» Pueden darse un duchazo antes de tener relaciones sexuales anales, en el recto no se acumula la materia fecal, sino en el intestino grueso por lo que pueden realizar lavados (sin laxantes) con agua tibia unas horas antes de mantener relaciones sexuales esto ayuda para prevenir posibles infecciones. 

Sexo anal, SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) Es muy importante protegerte cuando tienes sexo anal, en esta variedad de sexo es más probable el contagio de sida y ets, pues los tejidos del recto se rompen con facilidad y los virus entran más rápido al torrente sanguíneo que por la vagina, Por lo mismo es necesario que siempre uses condón. Posiciones para tener sexo anal La posición más conocida es la de "perrito", pero existen otras que pueden funcionar mucho mejor aqui las nombramos. -» Ambos recostados de lado.Ella sentada sobre ti esperando ser penetrada. -» Ella sentada sobre ti esperando ser penetrada. -» Una versión como la del misionero, pero levantando más las piernas y la cadera de tu pareja. El sexo anal es un tema tabu muy polémico algunas de mis compañeras lo aceptan, otras no. 

Y en cuanto a los hombres, pues resulta que a la mayoría de ellos les fascina la idea, por ellos que siempre fuera sexo anal. El primer lugar cabe aclarar que el sexo anal no es nada más que la penetración del pene en el ano, sino todo el juego sexual que hay en él, es la estimulación con el dedo, pene y lengua creando un juego sensual para la pareja, ahora a muchas mujeres este acto se les hace cochino y sucio, hasta cierto punto lo consideran una perversión sexual algo moralmente mal visto, pero muy adentro de ellas es seguro que les causa placer. 

AQUÍ HAY 4 RAZONES POR LO QUE NOS PUEDE DISGUSTAR EL SEXO ANAL...

 1 EI sexo anal puede causar mucho dolor y daño, ya que el ano no secrega fluidos que son lubricantes naturales como si pasa con la vagina, Por lo que si no se hace con cuidado nos pueden lastimar seriamente. 

2 Algunas de nosotras nos sentimos sin mando, pues le otorgamos al hombre el derecho de decidir nuestro orgasmo, debido a esto nos sentimos dominadas y sin poder tonar decisiones. 

3 Esta práctica nos duele mucho y para mi gusto las nalgas no estan hechas para recibir sino para lucirlas y atraer a los hombres. 

4 Miedo Por la posición, nosotras no sabemos qué está haciendo el hombre esto nos causa temor y pensamos en el dolor y el sufrimiento que nos pueda ocacionar. 

LO QUE NOS PUEDE GUSTAR DEL SEXO ANAL 

1 El descubrimiento de una nueva forma de placer, también para nosotras es excitante incursionar en una nueva sexualidad. 

2 Los dedos primero, es estimulante que el hombre nos explore con el dedo primero y haci saber si estamos listas para la penetracion. 

3 Algo que nos facina es que nos soben las nalgas y las tiemplen con sus manos mientras nos penetran, un masaje en la espalda y la cintura ayuda a que nos relajemos y sea más placentera la penetración. 

4 El dolor, la mayoria de las veces es placentero, Por qué permitimos ser penetradas si sabemos que nos va a doler, claro Porque queremos saber cómo se siente, sabemos que el dolor es inevitable, pero también es emocionante y excitante si se sabe hacer. 

En cambio para los hombres es una experiencia nueva que quieren disfrutar, el ano es mucho más estrecho que la vagina, por lo que está más apretado, esto hace que el hombre sienta una mayor excitación y por lo mismo más placer. 

Otro motivo es que el ano es un lugar prohibido para muchas mujeres y no sabemos como van a reaccionar, puede que les guste hasta el punto de desplazar el sexo vaginal. Cuáles son las razones por los que las parejas tienen sexo anal... Las respuestas son muy comunes como evitar el embarazo, el contacto con el sangrado menstrual y la ruptura del himen. 

La realidad es que las parejas lo hacen porque les gusta y lo disfrutan. En el recto hay cantidades de terminaciones nerviosas que lo convierten en una zona erògena, en nosotras el recto comparte una pared con la vagina, y los nervios sexuales están más cerca de ese lado lo que hace del sexo anal una sensación única y orgàsmica en el hombre el hecho de que el ano esté mucho más estrecho hace que se estimule más el pene, por lo que las sensaciones son mas placenteras. 

Texto original en https://www.chatsexoporcam.com/en/blog/post/10632/Por-la-puerta-de-atras/