Noticias - Entrevistas - Actualidad

ven y lee un poco, hay temas interesantes para ti 

El trabajo como webcamer no es como cualquier otro 

Todo un juego de roles, interaccion en vivo y ralaciones mas excitantes, todo lo que las webcams sexuales están cambiando en el cybersexo.

En estos momentos me encuentro con rosa en la habitación de su casa y desde luego estoy viendo como es que ella trabaja. Puedo ver que lleva un lindo vestido negro y sostiene una muy fina copa de vino donde bebe lo que supongo es un vino muy fino.

Mientras hablamos, ella está trabajando y en aproximadamente 40 minutos de charla puedo ver que se hace la nada despreciable cantidad de 390 dolares y sin hacer mucho esfuerzo, es mas noto que que presta mucha mas atención en hablar con migo que a su trabajo de modelo webcam.

Rosa, como muchos de las modelos con las que hice este articulo, transmite casi todos los días desde su casa para la empresa chatsexocam.com. Rosita (como se le conoce en el mundo artístico) cobra por sus espectáculos eróticos aproximadamente 1 .5 dólares por minuto en lo que se tratan toda clase de complacimientos sexuales y otros temas que no tienen por que ser sexuales si el cliente no lo quiere.

Ella se toma su tiempo para hablar con migo y explicarme mas a fondo como es que funciona este negocio mientras bebe del mas fino vino francés. Ahora que estoy tan junto a ella puedo ver como es que ella derrocha mucha sensualidad y deseo, sus espectadores no se apresuran y se toman su tiempo para observarla mientras ella habla con ellos y juega un poco para animarlos.

Es muy carismática y le encanta contar historias y reir mucho. Rosita comenzó su carrera cuando pasaba un situación económica muy buena, simplemente observó a su computador personal y pensó que podría sacarle gran provecho sin saber que mas adelante se iba a convertir en una modelo profesional de videochat erotico y desde el primer momento en que empezó a transmitir, vio como su sala de chat se inundaba con miles de personas que querían hablar con ella y conocerla.

Las reglas para trabajar en este negocio están muy bien establecidas y es mejor conocerlas muy bien si se quiere trabajar por que es un trabajo tan profesional como cualquier otro. Por ejemplo, en la universidad estatal de oregon una estudiante fue descubierta emitiendo desde la biblioteca para una una página de webcams y fue arrestada por ejercer esta actividad desde un plantel educativo.

Parece ser que rosita y la mayoría de modelos que laboran en los videochats saben estas reglas perfectamente y no quieren verse involucrados en ningún escandalo como este. "Sabemos que no cualquiera se involucra en este tipo de actividades para conseguir bastante dinero en unas cuantas horasy que todavía existe el pudor y mucho moralismo" dice nuestra dulce chica con una sonrisa muy hermosa 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
DMCA.com Protection Status